viernes, 7 de septiembre de 2012

Remodela tu casa con poco dinero

Darle una nueva imagen al hogar no siempre es una labor costosa, siempre y cuando des rienda suelta a tu imaginación y te animas a poner manos a la obra haciendo en casa muchos artículos decorativos.
Si necesitas renovar el hogar y cuentas con un presupuesto algo acotado nada mejor que este post, porque aquí te doy varias ideas decorativas que te ayudarán en esta faena y no implican una inversión importante de dinero.

Sala de estar

La clave para una mirada elegante son las cortinas en capas, estas no solo proporcionan intimidad sino que además dan contraste y una sensación de profundidad.
En la imagen puedes ver como se combinan cortinas de tela o lona con las de bambú, complementa la decoración de la sala con almohadones que posean diseños en los mismos tonos que la cortina elegida para que haya concordancia entre ambos

Dormitorio

Un espejo en el dormitorio no puede faltar, por ello puedes darle nueva vida al que ya posees cambiando el marco de color o textura. Otro detalle que ayuda a renovar el ambiente es la ropa de cama, como puedes ver en la foto el contraste de colores en el ejemplo es lo que da vida y armonía al cuarto.
Un mueble de época también ayuda en la decoración, como es el caso de esta mesa de noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 1 en Decoracion Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger